filtrar por:

Posgrado UNAPEC - Sesión Informativa Doctorado en Administración de Negocios

Eventos Próximos

Sesión Informativa Doctorado en Administración de Negocios

DIRIGIDO A:Interesados en el Doctorado en Administración de Negocios de la UNAPEC

OBJETIVOS DEL PROGRAMA:

Ofrecer más detalles sobre el 1er. Doctorado en Negocios en la República Dominicana con titulación nacional, impartido por docentes internacionales y nacionales , con la oportunidad de hacer preguntas sobre el proceso de admisión y del plan de estudios con el Coordinador del Doctorado, Dr. Mauricio Dimant, la Decana de Posgrados, Dra. Marisela Almanzar, la profesora Cielo Zaidenwerg, docente del programa y José Omar Tamarez, Director de Gestión de Proyectos.

FACILITADOR(ES): Dr. Mauricio Dimant, Universidad Hebrea de Jerusalén,Coordinador de doctorados/Dra. Cielo Zaidenwerg, Universidad de Barcelona, investigadora colaboradora del Centro de Altos Estudios de UNAPEC/Dra. Marisela Almánzar, Decana de Posgrado de UNAPEC/Lic.José Omar Tamarez, Director de Gestión de Proyectos

DURACIÓN: 1hora

DÍAS: Viernes 19 de Junio